¿Qué modera Mel en Septiembre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué modera Mel en Septiembre?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0

¿Qué modera Mel en Septiembre?

Mensaje por Admin el Lun Ago 17, 2015 4:19 pm

Hola, chicas! Como están? Esta vez vengo a pedirles ayuda para elegir mi siguiente proyecto. Como verán, hay un poco de todo Razz


Es la temporada de accidentes, la misma de cada año. Los huesos se rompen, la piel se desgarra, los moretones florecen.

La temporada de accidentes ha sido parte de la vida de Cara, de diecisiete años, por tanto tiempo como puede recordar. Hacia el final del mes de octurbe, con el augurio de la muerte de varios parientes antes que ellos, la familia de Cara se vuelve inexplicablemente propensa a accidentes. Apartan los cuchillos en cajones con seguro, cubren los bordes afilados de las mesas con relleno, apagan los aparatos electrónicos --pero las heridas los siguen a donde sea que vayan, y la temporada de accidentes se convierte en una creciente obsesión y miedo.

Pero, ¿por qué están tan malditos? Y, ¿cómo pueden liberarse?



Él controla el juego, pero ella está reescribiendo las reglas...

Marley Lake no es una extraña para  la torpeza, pero que el nuevo y caliente Técnico en Informática de la compañía la atrape mirando GIF sucios excede incluso sus estándares. Eso es, hasta que se da cuenta que él está tan excitado por eso como ella. Pero con un gran ascenso en la líne, ella se niega a permitir que su actual sequía sea su perdición. Tal vez.

Austin Rivers no tiene por qué desear a la editora de la revista Gamers. Él es un socio secreto en el negocio —y técnicamente el jefe de Marley. Una mirada al GIF, sin embargo, y está listo para instalar muchísimo más que sólo software... siempre y cuando ella no se entere quién es en realidad.

Pero la realidad no es tan virtual como parece, y cuando la identidad de Austin pone en peligro el ascenso de Marley, tiene que cambiar el juego o arriesgarse a perder a la única mujer con el código engañoso de su corazón.



Imagina un tiempo cuando los dioses ignoraron la agonía de los hombres, cuando el último de los demonios deambula por las llanuras y el mal se agita más allá de los bordes del mapa. Un tiempo en que las ciudades ardían, y en sus cenizas, un imperio se levanta.

Alexander, el heredero de Macedonia de diesisés años, está a punto de descubrir su maldita labor en conquistar el mundo conocido pero se encuentra a sí mismo atraído hacia Katerina, la recién llegada, quien debe navegar entre los oscuros secretos de la vida cortesana, mientras que oculta su propia misión: matar a la Reina. Pero el primer amor de Kat, Jacob, hará cosas inimaginables para recuperarla, incluso si eso significa competir por su corazón con Hephaestion, un asesino protegido por el príncipe. Y al otro lado del océano, Zofia, una princesa Persa y la prometida que Alexander aún no conoce, quiere cambiar su destino  al buscar a los famosos y mortíferos Devoradores de Espíritus.

Mezclando fantasía con detalles escabrosos y fascinantes de la historia verdadera, la autora Bestseller del New York times, Eleanor Herman, reimagina al emperador más grande que el mundo haya conocido alguna vez: Alejando el Grande, en el primer libro de la serie Blood of Gods and Royals.



Desde el momento en que ella vioa Shawn Scarlett tocar en el show de talentosde la escula, Kit Larson ha amado dos cosas: la guitarra, y al hermoso chico de ojos verdes que la inspiró a tocar. Pero una noche descuidada en la escuela secundaria destruya su esperanza de ser alguna vez algo más que una muesca en el poste de su cama.

Seis años, dos bandas, y un corazón casi enmendado más tarde, Kit está a apunto de hacer realidad su sueño de estrella de rock como la nueva guitarrista para la banda de Shawn, The Last Ones to Know. Puede que él no recuerde esa noche insensata juntos, pero Kit nunca la ha olvidado... y está decidida a hacerle comer su corazón.

El lanzamiento de su nuevo disco significa un mes encerrados en un autobús, durmiendo a centímetros de distancia del músico ridículamente  sexy que ella nunca logró superar. Y mientras Kit conoce al verdadero Shawn —no Shawn Sacartt, el dios del rock, el jugador— su atracción se vuelve demasiado sensual para resistirla. Pero el pasado está lleno de secretos, y cuando finalmente llegan a la superficie, Kit podría perderlo todo: la banda, la música, sus sueños... y a Shawn.



Sophie le ha dado la espalda tanto a su esposo infiel como a su jefe sexy y enigmático, Lucien Knight. Cuando toca fondo, se encuentra atraída de regreso al glamuroso mundo sin ataduras, de alto riesgo e intensos encuentros eróticos de Lucien.

Audaz y hermoso, Lucien es un dios Vikingo del sexo andante —el mejor chico para acostarse por despecho. Él es un tentador mundo de placer sin límites y compromisos, pero ¿puede el ya lastimado corazón de Sophie sobrevivir a sus estrictas reglas sin ataduras?

Cuando su esposo regresa con el rabo entre las piernas, Sophie se enfrenta a la desición más difícil de su vida. ¿Cómo hace para elegir entre el hombre que se comprometió a amar por siempre y el hombre que jamás planeó amar?

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2015

http://paperdreamers.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.